Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nana

3 abril, 2017

5barricas-nana

Blanco dulce de uva pasificada 100 % Albariño. Producción muy limitada = 800 botellas (50 cl).

Selección de uva muy sana de viñedos jóvenes. Emparrado (pérgola tradicional) con 800 cepas/ha. Suelos de Entisoles graníticos de carácter arenoso- arcilloso. Altitud de 0 a 100 m. Rendimiento de 5.000 Kg/ha. Vendimia manual en cajas perforadas de 15 Kg. Selección manual a la entrada en bodega. La uva se extiende en una sola capa sobre brezo seco, protegido de las lluvias y en un lugar muy bien ventilado. Tiempo de pasificación = 2 meses. Sin despalillado y prensa neumática. Fermentación alcohólica espontánea con control de temperatura (12-15ºC) y parada de la fermentación cuando el vino tiene unos 10,5% alcohol. Sin fermentación maloláctica.

Criado en barrica de roble americano durante 12 meses. Clarificación con cola de pescado. Filtración tangencial. Un vino dulce con mucho encanto. Muy goloso.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nana

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.