Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Meraki Beach: un vermut frente al Mediterráneo

21 mayo, 2021

Pedro R. Arias / Foto y vídeo: Andrea Ramo y Fernando Murad

La rutina diaria nos arrastra y nos impide disponer de tiempo para el ocio, pero siempre es necesario desconectar de la vida diaria y disfrutar. Hoy nos desplazamos a la paradisiaca playa de la Pobla de Farnals de la mano de Vittore, un remanso de paz a tan solo ocho kilómetros del centro de València donde se asienta Meraki Beach. Un hotel de doce habitaciones, todas vista al mar, y cuya terraza se encuentra abierta al disfrute de todo aquel que desee admirar la fusión de las tonalidades del Mediterráneo y los amaneceres más impresionantes. 

Meraki significa en griego poner el corazón, el alma, la creatividad y el amor en todo lo que haces. Una palabra que resume a la perfección los cinco años de trayectoria de este proyecto levantado por un equipo liderado por tres personas: Mamen Marón, directora de restaurantes; José Herráiz, jefe de cocina; y David Muste, jefe de sala. “Meraki Beach nació de la necesidad de buscar hoteles solo para adultos cerca de la ciudad de València, dirigidos a ese cliente que busca el relax que tanto merece”, nos explica Mamen.  

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada a pocos metros de la bella arena blanca de la Playa de la Pobla de Farnals. Se trata de una de las playas menos masificadas de la costa valenciana, incluso en verano, suponiendo una apuesta segura para desconectar cualquier día del año, ya sea recorriendo su paseo marítimo o degustando un rico arroz valenciano. “Desde la ciudad de València hasta el Puerto de Sagunto no hay otro hotel a primera línea. Ello ofrece a nuestros huéspedes un excelente clima y la posibilidad de tomarse un refrescante baño en el mar cuando lo deseen«.

El vínculo entre Meraki y Vittore nació nada más inaugurarse el hotel. “Nuestra relación con Vittore viene más por espíritu que por otra cosa, desde el primer momento hubo feeling con María Lluch, embajadora de Vittore, somos casi inseparables”, señala Mamen. A ambos proyectos les une su pasión por lo artesanal, la producción de calidad y el cuidadoso servicio al cliente. Los vermuts de la emblemática firma valenciana que podrás encontrar en su carta son Vittore Vermouth Blanco, Vittore Vermouth Orange y Vittore Vermouth Rojo. Tres alternativas perfectas para satisfacer el paladar, pudiéndose combinar con unas gildas, chips o unos taquitos de queso en AOVE. 

En la parte inferior del hotel se encuentra el único espacio habilitado para familias, el Restaurante Meraki. Conocido por su marcado estilo mediterráneo con clara influencia de los poblados marítimos de la zona. Elaboraciones 100% artesanales a partir de productos de temporada y kilómetro cero. Platos cocinados con el máximo cariño para acercar lo mejor de la cocina valenciana a sus clientes. Todo ello acompañado con una variada carta de vinos valencianos. 

Su Sky Bar, situado en la terraza solarium del hotel, te permitirá tomar el sol y relajarte acompañado de las impresionantes vistas al Mediterráneo. En este balcón decorado con toldos ibicencos podrás degustar selectos cócteles bajo la sintonía de las olas del mar. Además, tanto este como en el resto de espacios del hotel están a la disposición de los clientes para poder celebrar todo tipo de eventos privados (comuniones, reuniones de empresa, bodas, bautizos…). Una apuesta segura para disfrutar de una jornada inolvidable.

Como novedad Meraki estrena este año una página web donde podrás acceder a toda su información, tanto del restaurante como los distintos eventos que organizan (talleres de vermut, catas de vino, cenas especiales…), y hacer tu reserva al instante. Asimismo, durante este verano el hotel estrenará dos nuevos servicios, una hamburguesería gourmet con barbacoa para cenas informales y cada domingo se organizará un brunch para disfrutar de una deliciosa comida rodeado de amigos. 

No esperes más y date el capricho de vivir una experiencia inigualable en este enclave turístico en pleno corazón de la Costa Valenciana.

210318-5bs-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Meraki Beach: un vermut frente al Mediterráneo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.