Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mabre

13 abril, 2020

Sobre los últimos vestigios de los Pirineos, el faro da sus últimos signos de luz. El sol nace, la brisa del Mediterráneo y el sonido sereno de las olas, hoy no hay tramuntana. En el cielo, la gaviota clama, el erizo descansa dentro del turquesa y en una cala tranquila mabre juega con las olas.

Este vino da homenaje a la naturaleza de uno de los parajes más inspiradores: El Cap de Creus.

Garnacha blanca procedente de viñedos de rendimiento escaso. En el momento de la madurez óptima la uva se vendimia a mano. Una vez prensada, se elige el mosto flor y se fermenta a temperatura de 15ºC durante 21 días. Paso corto por barrica de roble francés con lías.

Color: oro pálido y reflejos verdes y brillantes.
Aroma: intenso de flores blancas, como la rosa, y de frutas exóticas con notas ligeramente tostadas.
Boca: Muy completo en boca. El final es fresco con notas mentoladas.

Acompaña perfectamente la cocina de pescado con salsas como la zarzuela. También es ideal con calamares, con foie o para tomar en cualquier momento del día a copas. Temperatura óptima de servicio entre 8 y 12 ºC.

empordalia.com

200301-200315-engasa-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mabre

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.