Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los sabores gallegos invadirán el restaurante de Casa Sicilia

26 julio, 2022

Los menús temáticos en el restaurante de la bodega alicantina Casa Sicilia ya se están convirtiendo en tradición. En esta ocasión y para el próximo viernes 29 de julio, el restaurante va a celebrar la noche gallega con un menú tematizado exquisito en el que brillarán sus vinos y los productos gastronómicos de esta región.

Sin ninguna duda, Galicia puede presumir de tener una gastronomía de primer nivel. Ya sea en la costa o en el interior, cada zona de Galicia ofrece sus propias especialidades basadas en la calidad de sus productos y en el respeto a la materia prima.

Este viernes 29 de julio los sabores de esta región invadirán el restaurante de la bodega noveldense. Y es que, en la bodega, se cultiva una de las variedades más tradicionales del territorio gallego: el albariño. Así se crea una relación muy estrecha que hace que la combinación de gastronomía y enología gallega vayan de la mano. La mejor ocasión para viajar a través de la gastronomía con la comodidad de evitar el desplazamiento.

La noche gallega constará de un menú que sólo se podrá disfrutar este viernes en su restaurante por 35 euros por comensal. Una ocasión magnífica para saborear la tradición de la gastronomía gallega con la mejor compañía.

El menú empezará con tres platos al centro que serán zamburiña, pulpo “a feira con cachelos” y empanada gallega. Seguirá con un principal a elegir entre merluza del pincho de Burela a la gallega o carrillera de cerdo en salsa de vino. Y terminará con un postre de leche frita con helado de turrón y café granizado. Todo ello irá maridado con los vinos de la bodega Ad Gaude Blanco y Cesilia Roble, aunque también se puede optar por cerveza agua o refresco.

Para más información y reservas se debe llamar al 965 60 37 63.

220629-do-alicante-800x200px

0 comentarios en Los sabores gallegos invadirán el restaurante de Casa Sicilia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.