Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los próximos domingos celebra la Fiesta de la Vendimia en Casa Sicilia

7 septiembre, 2022

La bodega alicantina Casa Sicilia lleva celebrando desde el domingo 21 de agosto su tradicional Fiesta de la Vendimia. Todos los domingos hasta el 18 de septiembre incluido, han puesto en marcha un menú especial y diversas actividades para disfrutar del enoturismo.

Casa Sicilia, la bodega del grupo Vectalia, ha organizado visitas guiadas con grupos reducidos por las distintas zonas que conforman esta heretat del siglo VIII. Los interesados podrán acercarse a los viñedos en los que se explicarán los distintos procesos en el cultivo de la uva, así como los detalles sobre su recolección, además de probar el mosto de estas uvas. Posteriormente se visitarán las instalaciones de la bodega, donde esa uva se convierte en los caldos que en los próximos meses se podrán catar tanto en la propia bodega como en distintos establecimientos.

El menú especial se inspira en las uvas y la vendimia, elaborado con platos como las “migas de pastor”, “ajoblanco con láminas de bacalao y uvas”, una tapa de “Arroz Ad Gaude” o “solomillo de cerdo con salsas de vino y uvas” y de postre unas “milhojas de crema con uvas”. Todo ello marinado con los vinos de la bodega Casa Sicilia por un precio de 37 euros por persona. Al finalizar el evento se obsequiará a los asistentes con uva de mesa recién cogida de los viñedos.

Para más información y reservas pueden contactar con Casa Sicilia en el teléfono 96 560 37 63 o en el email enoturismo@casasicilia1707.es.

220629-do-alicante-800x200px

0 comentarios en Los próximos domingos celebra la Fiesta de la Vendimia en Casa Sicilia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.