Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega el I Concurso de Intervención de Botellas de Vino Salmanazar

23 junio, 2021

La Ruta del Vino de Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y la Denominación de Origen Protegida, organizan el “I CONCURSO DE INTERVENCIÓN DE BOTELLAS DE VINO SALMANAZAR (9L)”, con la finalidad de promover el arte emergente y la cultura del vino.

Quienes quieran participar, podrán formalizar su solicitud hasta el 8 de julio, a través de la página Web de Ruta del Vino de Yecla (https://rutadelvinoyecla.com/es/blog/bases-del-concurso-de-intervencion-de-botellas-de-vino-salmanazar)

La selección de participantes se hará el día 10 de julio, publicándose en esta misma Web el listado con los 15 participantes. Todos los artistas seleccionados recibirán en su domicilio las botellas de vino disponiendo de un plazo de 6 días para finalizar sus obras.

Todas los trabajos quedarán expuestos en la Sala de Exposiciones del Museo Arqueológico de Yecla del 23 de julio al 9 de agosto.

Los tres primeros premios están dotados con: 500, 300 y 200€ respectivamente. La relación de premiados se publicará en la página Web de Ruta del Vino el día 25 de julio.

Toda la información relacionada con el evento propuesto por la Ruta del Vino de Yecla se puede ampliar a través de la página web: www.rutadelvinodeyecla.com o accediendo a cualquiera de sus redes sociales.

210305-do-yecla-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega el I Concurso de Intervención de Botellas de Vino Salmanazar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.