Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Lealtanza Rosado

1 marzo, 2018

5barricas.Lealtanza.Rosadob

100%Tempranillo. Rosado sabroso, fresco y afrutado, elaborado exclusivamente con Tempranillo. Ambrosía de dioses para disfrutar por los mortales un día apacible de verano.

En depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada. Tras tres días en contacto con las pieles, se filtra el mosto y se inicia una lenta fermentación alcohólica.

Color: corazón color fresa-frambuesa; salmón oscuro en el ribete.
Aroma: bouquet embriagador con notas de entrada a fresa, dulce regaliz y plátano, que dan paso a sensaciones de manzana verde, piña y hierba recién cortada.
Boca: fresco, rico y fácil de beber: su vivaz acidez junto con sus sensaciones frutales hacen que sea un vino agradable y apetecible, con deliciosos sabores a fresa, gominola y cítricos.

Verduras, empanadas, menestra, tempura y pescado sin salsas muy elaboradas. También con pastas al pesto, ensaladas creativas o platos al curry. Sugerencia: boquerones a la bilbaína.

Recomendado por la revista Decanter.

bodegasaltanza.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Lealtanza Rosado

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.