Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha se presentan en Valencia

4 octubre, 2022

El pasado día 29 de septiembre se celebró en Valencia una presentación oficial de las cinco Rutas del Vino certificadas de Castilla-La Mancha. El evento tuvo lugar en el prestigioso Hotel Balneario Las Arenas.

Dicho evento ha sido organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en su apuesta por el enoturismo de la región, en un mercado de cercanía como es el de la Comunidad Valenciana. Se ha elegido esta fecha para inaugurar el otoño, siendo esta época una de las mejores para el enoturismo de la región. Enoturismo que cuenta a día de hoy con cinco Rutas del Vino certificadas como Rutas del Vino de España: La Manchuela, La Mancha, Valdepeñas, Jumilla y la recién certificada Ruta del Vino de Méntrida.

El formato del evento ha sido muy dinámico y cercano, con el objetivo de que las rutas del vino pudieran establecer contactos de compradores y prescriptores para su destino. Comenzó a las 20:00h. con un vino de bienvenida y una posterior presentación institucional, donde cada ruta del vino pudo hacer una presentación de su destino. Al terminar las presentaciones, hubo tiempo para intercambiar contactos y disfrutar de un cóctel con los mejores vinos de Castilla-La Mancha.

Para la Ruta del Vino de la Manchuela, este evento le ha permitido establecer contactos con compradores del mercado levantino, muy interesante por su proximidad a nuestro destino. Además, se presentó la plataforma de comercialización, donde agencias de viaje se pueden dar de alta y comprar directamente, al igual que nuestro programa de Afiliados para influencers y blogs de viajes. Desde la plataforma podrán reservar todas nuestras experiencias, entre las que podemos destacar, el Bus del Vino con diferentes itinerarios, teniendo salida los meses de Octubre y Noviembre desde Albacete capital y, próximamente, desde otras poblaciones como Valencia y Alicante.

220219-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en Las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha se presentan en Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.