Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las bravas de Ernesto, en Tapería

10 mayo, 2016

5b_taperia_160510_01

José Antonio López
Sin duda va a ser el plato estrella de la semana. Ernesto fue un cocinero filipino que se unió a la familia Espinar en sus comienzos en el restaurante del Parque Alcosa. El plato típico valenciano de las patatas bravas se encontró, de momento, con un majado especial que creó escuela, pero que ha sido imposible copiar.

Patatas de la mejor calidad, crujientes por fuera, en su punto por dentro. Un all i oli muy suave y el majado que deja, diariamente, una huella imborrable en un plato eterno.

Destacamos, esta semana, la vuelta al menú de la crema de verduras, la ensalada de brotes con nueces y centro de atún y el pañuelo de verdura con merluza sobre cama de salsa marinera. No hay que olvidar la gran variedad de arroces hechos al momento.

Recordad, Tapería Hispania en Hernán Cortés , 20 Valencia. Tel. 963 106 998. El precio del menú es de 12 €.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Las bravas de Ernesto, en Tapería

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.