Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta Km0, productos de calidad al alcance de tu mano

5 enero, 2022

Pepelu González

Con la llegada de un nuevo año, la Ruta del Vino de Jumilla vuelve con nuevas experiencias capaces de aflorar nuevos sentimientos hacia el mundo del vino. Unas actividades en las que la naturaleza pasa a ser el gran escenario en el que brillan, como en pocos lugares, los vinos nacidos de las escarpadas tierras de la DOP Jumilla.

La Ruta Km0 es el próximo evento que se propone desde la Ruta del Vino de Jumilla. Esta tendrá lugar durante el mes de febrero y contará con la participación de 7 restaurantes y 3 bares que ofrecerán un total de diez tapas elaboradas, que se maridarán con vinos de la DOP Jumilla procedentes de 16 bodegas de la Ruta del Vino y acompañadas de productos típicos de la zona por tan sólo 4€.

Este evento, además de ofrecer la posibilidad de degustar un sinfín de tapas típicas y vinos de la zona, acumula una serie de regalos. Entre ellos, si se consigue sellar 3 tapas, habrá un regalo directo relacionado con el mundo de la gastronomía y el vino. Por si fuera poco, todos aquellos que consigan sellar todos los establecimientos, optarán al sorteo final de un viaje a la Toscana y otro a la Ribeira Sacra.

El sorteo, que erigirá a los galardonados de estos suculentos premios, se llevará a cabo en el evento final, que tendrá lugar el 1 de marzo en el Paseo Lorenzo Guardiola de Jumilla. Aquí, las bodegas y restaurantes saldrán a la calle para ofrecer sus productos. También habrá un concierto en directo y muchas sorpresas más.

Casa Sebastián, Duque de Lerma, San Agustín, Loreto, La Macarena, Reyes Católicos, Nuestro Bar, Venecia y Los 3 Soles en Jumilla y Mesón el Álamo en Fuente-Álamo, de Albacete, serán los establecimientos encargados de saciar nuestras ansias de probar las elaboraciones nacidas en las tierras de esta zona del sureste de la Península Ibérica.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Ruta Km0, productos de calidad al alcance de tu mano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.