Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino Utiel-Requena viaja a La Rioja Oriental en busca de nuevas estrategias enoturísticas

28 julio, 2025

La Ruta del Vino Utiel-Requena, en su continuo esfuerzo por potenciar el enoturismo y el desarrollo del territorio, ha organizado un viaje de familiarización a La Rioja Oriental. Esta iniciativa, gestionada a través de la agencia de viajes ‘Viajar en Familia’, se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de julio. El objetivo principal ha sido adquirir conocimientos directos y presenciales sobre buenas prácticas en otros destinos, específicamente en el ámbito del patrimonio vitivinícola que sirvan como referencia y fuente de inspiración para la creación de nuevas experiencias enoturísticas en la región de Utiel-Requena.

En este viaje han participado destacadas empresas socias de la Ruta del Vino Utiel-Requena, demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector. Entre ellas se encuentran IntegrateT-Experience, Bodega Vinea Clausa, Bodega Nodus, Bodega Sierra Norte, Bodega Vera de Estenas, Bodega Pago de Tharsys y el Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena.

Las empresas participantes han podido observar de primera mano cómo la identidad territorial, la sostenibilidad y el patrimonio se convierten en pilares para el posicionamiento turístico, elementos que la Ruta del Vino Utiel-Requena busca potenciar en su propio territorio.

0 comentarios en La Ruta del Vino Utiel-Requena viaja a La Rioja Oriental en busca de nuevas estrategias enoturísticas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto