Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino La Manchuela participa en Fitur 2022

25 enero, 2022

La Ruta del Vino La Manchuela ha comenzado el año por todo lo alto con su participación en Fitur 2022. La Asociación ha asistido a la mayor feria del turismo de España y como en la edición de mayo de 2021, se ha apostado por una versión más profesional de la exposición. En estas jornadas se han podido tener reuniones B2B con los principales compradores para dar a conocer a La Manchuela como un destino  enoturístico con gran potencial de crecimiento. Además, se ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo proyecto que la Ruta del Vino la Manchuela ha puesto en marcha: su plataforma de comercialización

El pasado mes de Noviembre, la Ruta del Vino la Manchuela cumplió su segundo aniversario como Ruta del Vino de España y, pese a la situación que ha tenido que atravesar en este duro  comienzo, el proyecto se ha afianzado en el territorio y ha podido consolidar y aumentar el número  de socios. Ahora, la Asociación pretende dar un salto cualitativo, ofreciendo a sus socios, una  herramienta de digitalización capaz de aunar toda la oferta turística del territorio. El turista encontrará a un solo click, todo lo que necesita para hacer de su estancia en la Manchuela una experiencia única. 

A través de esta web se podrá reservar directamente el alojamiento, la visita a la bodega, el  restaurante donde degustar gastronomía tradicional e incluso, un concierto que tenga lugar en uno de los 28 municipios que ya forman parte de la Ruta del Vino. Esta herramienta ofrece al proyecto posibilidades muy diversas que se irán poniendo en marcha conforme se vayan digitalizando todos los eslabones de la cadena. Para ello, es necesario que todos lo recursos turísticos de la comarca estén 100% digitalizados. 

Las visitas a las bodegas se convirtieron hace ya un tiempo en actividades mucho más completas y únicas. Propuestas con las que disfrutar conscientemente del valor de nuestra tierra sin la necesidad de desplazarnos a lugares muy lejanos. Entender, percibir y apreciar las maravillas más cercanas, una tendencia hacia lo próximo que cada día está «más de moda». El interés por planes culturales está en auge y La Manchuela tiene mucho de es esto.

210501-ruta-vino-manchuela-800x200px

0 comentarios en La Ruta del Vino La Manchuela participa en Fitur 2022

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.