Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino la Manchuela celebra el Día Mundial del Enoturismo

3 noviembre, 2021

La Ruta del Vino La Manchuela celebrará el próximo 14 de noviembre el Día Mundial del Enoturismo de la mano de la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) . Una conmemoración que se enmarca dentro de un conjunto de actividades que comienzan hoy con el I Encuentro entre socios de la Ruta del Vino la Manchuela. Esta primera jornada, que ha sido pospuesta en varias ocasiones debido a las condiciones sanitarias, se desarrollará en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez.

El evento se ha diseñado en formato feria con disposición de stand para expositores, espacios de reunión y una extensión principal para presentaciones. Esta asamblea tiene como objetivo potenciar las sinergias que se puedan crear entre los distintos socios de la Ruta del Vino. Las bodegas expositoras y restaurantes socios de la Ruta del Vino la Manchuela recibirán al resto de establecimiento socios, quienes podrán degustar el vino de las bodegas y los mejores platos de las tabernas.

De manera paralela, durante el mes de noviembre está programado que dé comienzo la actividad del Bus del Vino. A través de diferentes itinerarios, se visitarán las bodegas y otros establecimientos socios de la Ruta del Vino la Manchuela. Todas estas actividades, se asientan justo después de que las bodegas hayan finalizado el proceso de vendimia y en un momento en el paisaje muestra una gran variedad cromática. Un marco idóneo para homenajear a uno de los sectores potenciales de esta comunidad autónoma.

Las bodegas están inmersas en el proceso de elaboración del vino y abren sus puertas para atender a los turistas que deseen probar y disfrutar de la riqueza natural característica de La Manchuela. Otoño es una fecha importante para el la producción vinícola y la Ruta del Vino de la Manchuela quiere poner en valor las diferentes experiencias enoturísticas que oferta.

210501-ruta-vino-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Ruta del Vino la Manchuela celebra el Día Mundial del Enoturismo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.