Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La prensa alemana especializada visita la DOP Jumilla

7 diciembre, 2022

El pasado 26, 27 y 28 de octubre la DOP Jumilla recibió la visita de periodistas alemanes pertenecientes a varios medios de renombre como Thomas Götz, editor freelance de Weinkenner y Spaniens Weinwelten, y Maik Brandenburg, periodista especializado en viajes que trabaja para diarios alemanes y revistas de viaje, como GEO Saison, Mare, Die Welt o Spiegel Magazin.
El grupo estuvo acompañado en su visita por este magnífico territorio en todo momento por Christina Müller, experta en comunicación vitivinícola y vinos españoles, y David Schwartzwalder, escritor para Meininger Verlag y las publicaciones Weinreisen and Weinwelt.
Para conocer el gran territorio de la DOP Jumilla, planificaron una ruta que transmitiera sus orígenes y mostrara la calidad de estos vinos, el gran trabajo de las bodegas y la rica gastronomía que les caracteriza.
Los periodistas visitaron Bodegas Luzón, Bodegas Silvano García, Bodegas Bleda, Bodegas Olivares, Bodegas Pío del Ramo, Bodegas Casa Castillo, Bodegas Juan Gil, Egobodegas, Madrid Romero, Bodegas Cerrón, Bodegas Asensio Carcelén, Bodegas Ontalba y Esencia Wines, y su Museo del vino Casa de la Ermita – Hacienda del carche. Además, también visitaron el Museo del Vino de Jumilla, y el Museo Arqueológico Jerónimo Molina.
Esto es claramente la demostración de que los Vinos DOP Jumilla triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras.
210304-jumilla-800x200

0 comentarios en La prensa alemana especializada visita la DOP Jumilla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.