Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La nueva gama de vinos de Bodegas Lavia destaca en la Guía Robert Parker

13 mayo, 2022

Una de las guías más reconocidas e influyentes del sector, la Guía Robert Parker, ha destacado el gran valor de la nueva gama de vinos de Bodegas Lavia del grupo MG Wines. Concretamente ha otorgado 93 puntos a Lavia Finca Paso Malo 2019, 92 puntos a Valle del Aceniche 2019, 91 puntos a Valle Venta del Pino 2019 y 90 puntos a Pueblo de Lavia 2019.

El pasado mes de diciembre, la bodega presentaba en el Museo del Vino de Bullas ante autoridades, prensa especializada, bodegueros y amigos, esta nueva gama de vinos de la bodega murciana. La incorporación al proyecto de su enóloga Laura Ramos ha provocado un giro en la elaboración de los vinos a través de la reinterpretación personal del viñedo y el paisaje.

Desde la bodega afirman: “Tenemos que reconocer que nos sentimos muy orgullosos del aprecio y la calificación que están recibiendo”. Y es que, tras recibir el pasado mes de abril por parte de la Guía Peñín la buena valoración de nuestros vinos Venta del Pino 2019 con 91 puntos y Valle del Aceniche 2019 con 92 puntos, en esta ocasión es otra guía importante como la de Robert Parker la que ha destacado esta gama de vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Cuatro vinos tintos de la variedad Monastrell que están reforzando el buen hacer y la categoría de Bodegas Lavia a nivel nacional e internacional.

220111-a-sorbos-y-bocados-800x200px

0 comentarios en La nueva gama de vinos de Bodegas Lavia destaca en la Guía Robert Parker

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.