Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Escuela de Catas de Castellón ofrece nuevos cursos de vino para aprender desde casa

1 diciembre, 2020

Pedro R. Arias / @PedroRArias5b
Si estás interesado en la cultura que envuelve al sector del vino, la Escuela de Catas de Castellón te ofrece tres de sus nuevos cursos online: “Crianza de los vinos”, “Curso del Champagne” y “Curso de vinos de Jerez”. Toda una oportunidad para no perder el contacto con la actualidad del panorama vinícola desde casa, sin esfuerzo y por un precio de 15 euros.  “Son cursos muy interesantes en todas sus facetas, el proceso de aprendizaje no debe fallar nunca, y esta es una buena herramienta, fácil, rápida, cómoda y muy eficaz para estar siempre al día”, destaca David Buch, director de la escuela.

A pesar de ser cursos cortos, 1 hora aproximada de duración, contienen una gran cantidad de contenidos muy específicos de cada tema para sacar el máximo partido a la sesión. Al contratar el curso el alumno podrá elegir entre una serie de horarios disponibles para acceder a la formación y tras finalizarlo obtendrá un diploma acreditativo.

“La finalidad de estas formaciones será tanto mantener reciclado al personal de sala de los establecimientos hosteleros, así como para adentrar en temáticas más complejas a aquellos apasionados del mundo del vino en general”, comenta Buch. De este modo, todo el mundo aficionado o enamorado del mundo del vino es bienvenido, aunque desde la escuela se recomienda tener algún mínimo conocimiento, aunque sea básico.

Si deseas ampliar la información para inscribirte, puedes llamar al 696 543 358 o enviar un correo electrónico a escueladecatascastellon@gmail.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Escuela de Catas de Castellón ofrece nuevos cursos de vino para aprender desde casa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.