Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DOP Jumilla pone el broche de oro al Congreso Región de Murcia Gastronómica 2022

23 noviembre, 2022

El pasado 7 de noviembre la DOP Jumilla ofreció una cata muy especial en el marco de la última jornada del Congreso Culinario.
Un recorrido que acercó a los asistentes a los distintos municipios que engloban la Denominación de Origen Jumilla a través de una selección de ocho vinos cuidadosamente seleccionados por la sumiller María José Ayala, quien fue la encargada de llevar a cabo brillantemente esta cata sensorial.
En él, los participantes pudieron degustar durante el recorrido de los vinos Garnacha Tintorera 2021 de Torrecastillo y Camaleónica 2021 de Microbodega DobleDePerez. Seguido de Izquierdo Monastrell 2020 de Ramón Izquierdo Vinos, Mainetes Petit Verdot 2020 Bodegas San Dionisio, Altos de Hoya 2020 Bodegas Olivares, Alont 2018 Mágnum Bodegas Pío Del Ramo, Las Puntillas de Camuñas 2016 Bodega El Lagar de las Puntillas y Bruma del Estrecho de Marín – Paraje Las Encebras Bodegas Viña Elena 🍷
Una magnífica selección que representa la diversidad de sabores, climas y suelos que componen los parajes del «Reino de la Monastrell» y que lograron acercar a los asistentes un pedazo de la esencia de esta tierra a través de los vinos.
210304-jumilla-800x200

0 comentarios en La DOP Jumilla pone el broche de oro al Congreso Región de Murcia Gastronómica 2022

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.