Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DOP Jumilla demuestra el potencial de sus rosados en la VII Edición Salón SoloRosados

21 abril, 2022

La Denominación de Origen Protegida Jumilla estará presente, durante el día de hoy, en la VII Edición del Salón SoloRosados en Madrid; concretamente representará a diez de sus bodegas inscritas. Un evento exclusivo para profesionales únicamente de rosados españoles en el que podrán conocer el potencial de los vinos rosados que se elaboran en esta zona murciana.

El Salón SoloRosados se ha presentado por séptimo año como la cita ineludible de estos vinos para público profesional de la Comunidad de Madrid. Esta jornada se ha convertido en una gran oportunidad para potenciar las relaciones con el sector en un momento de auge en el consumo y producción de vinos rosados de calidad. Se está celebrando durante este jueves 21 de abril en los salones del Hotel InterContinental de Madrid de 12:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de los Vinos de Jumilla estará presente en el Salón en representación de 10 bodegas con 12 vinos que serán los encargados de demostrar el potencial de los vinos rosados que se elaboran en Jumilla.

Para ser más exactos, los vinos que se están presentando son: 3 Calas Rosado 2021 de Bodega Madrid Romero, Alceño Rosado 2021 de Bodegas Alceño, Carchelo Rosé 2021 y EYA Rosado 2021 de Bodegas Carchelo, Dominio de Ontur Rosado 2021 de Bodegas Ontalba, Luzón Colección Rosado 2021 de Bodegas Luzón, Olivares Rosado 2021 de Bodegas Olivares, Pink 2021 y Viñahonda Rosado 2021 de Bodegas Silvano García, SF Rosado 2021 de Bodegas San Dionisio, Torrecastillo Rosado 2021 de Bodegas Torrecastillo y Hispalis Rosado 2021 de Bodegas Salzillo.

Estos 12 vinos son una gran representación de los productos rosados de calidad por los que están apostando las bodegas de la DOP Jumilla.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en La DOP Jumilla demuestra el potencial de sus rosados en la VII Edición Salón SoloRosados

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.