Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DOP Bullas comienza el año con nueva web

20 enero, 2021

La Denominación de Origen Protegida Bullas continúa dando pasos firmes en su presencia digital y estrena una página web con un gran atractivo visual y nuevas funcionalidades.

El Consejo Regulador de la DO Bullas ha trabajado durante estos meses en el diseño de la nueva página que ahora inaugura «con el objetivo de disponer de una web intuitiva, bonita y que transmita lo que somos, una Denominación de Origen actualizada, con historia pero que comprende que el paradigma de la comunicación ha cambiado», señalan desde el Consejo.

Con esta nueva web el Consejo Regulador pretende potenciar su labor por el acercamiento de la DOP Bullas, su cultura y territorio a toda la sociedad, suponiendo un importante refuerzo a su área de información y comunicación.

En el apartado visual, con la intención de hacer que el usuario conecte visualmente con la esencia de la DOP Bullas, explican que le han dado especial relevancia a la “belleza paisajística que constituye el viñedo de la DOP Bullas, por lo que los parajes de viñas integrados en zonas boscosas, de montaña y de gran riqueza medioambiental, que son característicos de nuestra zona de producción, ocupan desde la página de inicio un lugar preferente».

En el aspecto gráfico la web presenta importantes elementos dinámicos, lo que hace que resulte limpia y cómoda para el usuario, que puede localizar de un vistazo dónde se encuentra la sección o contenido que necesita. Además, su configuración la hace muy intuitiva y sencilla para la navegación.

Más en detalle, la nueva web incluye seis secciones destacadas: ‘Home‘, dedicada a la zona de producción de los vinos amparados por la DO; ‘Conoce la DO Bullas‘ espacio en el que realiza un repaso por la historia de la Denominación, las variedades de uva –haciendo especial hincapié en la monastrell– o la viticultura y el clima; ‘Consejo Regulador’, donde detalla organigrama, funciones y controles; ‘Bodegas’, apartado que recoge las bodegas certificadas; ‘Visita la DO‘, con enlaces a la Ruta del Vino de Bullas y a los municipios que la componen y ‘Actualidad‘, sección que incluye Noticias, Eventos y Notas de Prensa, además de una específica destinada a los operados adscritos a la DO Bullas.

En cuanto a los contenidos, destacan que la parte dinámica de la comunicación se actualizará de forma constante, con un apartado directo a la comunicación en redes sociales

En definitiva, una web que se ajusta a los nuevos tiempos de la era digital, compatible con las redes sociales y accesible desde todos los dispositivos móviles, tanto estáticos como dinámicos.

201218-bobales-clasicos-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La DOP Bullas comienza el año con nueva web

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.