5 febrero, 2026

Un grupo de 10 bodegas adscritas a la Denominación de Origen Protegida Alicante viajarán hasta la capital francesa para presentar sus vinos y novedades en una nueva edición de la feria Paris Wine, que se celebra del 9 al 11 de febrero en el recinto ferial de “Puerta de Versalles”.
El grupo estará formado por Bodegas Bocopa, Faelo, Finca Collado, Pepe Mendoza Casa Agrícola, Bodegas Mendoza, Pinoso, Santa Catalina del Mañán, Sk Viticultores, Las Virtudes y Volver que ofrecen una gran diversidad de vinos blancos, tintos jóvenes y crianzas, dulces, espumosos, Fondillones y entre ellos, un importante segmento de ecológicos. Los objetivos siguen siendo dar a conocer la zona con su historia y exclusividad de varietales (monastrell, moscatel, girós u otras variedades autóctonas de pequeña producción) y abrir canales de comercialización en nuevos países que acuden a esta importante cita.
Wine Paris es un evento que ha ido creciendo de forma exponencial en los últimos 6 años con un cambio de modelo muy especializado. Este año la edición copa todo el recinto ferial con 9 pabellones con unos 12 países productores representados y cerca de 60.000 visitantes profesionales.
En esta edición, España ocupa por primera vez un pabellón específico, el número 6, donde la DOP Alicante ocupa el stand H199. La feria además servirá de centro de tendencias con sus numerosos talleres, conferencias, salas especializadas para bebidas sin alcohol, o nuevos países productores.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en