Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DO Jumilla convoca a los profesionales del mundo del vino en Madrid centro

19 septiembre, 2022

La DOP Jumilla convoca a los profesionales del sector del vino de Madrid en un encuentro en torno a 21 bodegas, que se trasladan a la capital para presentar sus vinos y promocionar las elaboraciones de alta calidad de la DOP Jumilla.

La convocatoria profesional destinada a distribuidores, tenderos, portales de venta online y sumilleres, tiene el objetivo de consolidar a la DOP Jumilla en Madrid, un trabajo de promoción que por la alta competitividad del cambiante mundo de la distribución en Madrid, se mantiene año tras año.

“Cada vez son más los consumidores que reconocen y valoran nuestros vinos de concentración frutal y taninos sedosos en el paladar, declara Silvano García, presidente del CRDOP Jumilla, y, continúa: “esperamos que el sector de la distribución y la hostelería madrileñas hagan un hueco especial a Jumilla, para que el consumidor pueda disfrutar de nuestros excelentes vinos”.

Una auténtica revolución que viene años forjándose gracias a la original versatilidad de las distintas elaboraciones, terruños y microclimas de esta Denominación de Origen, que une la provincia de Albacete y la Región de Murcia.

Bodegas que representarán la DO Jumilla en el evento:
– Bodegas Luzón
– Bodegas Silvano García
– Bodegas Asensio Carcelén
– Bodegas San Dionisio
– Bodegas Viña Elena
– Bodegas Cerrón
– Dobledeperez Microbodega
– Bodegas Juan Gil
– Bodegas Alceño
– Bodegas Delampa
– Bodegas Torrecastillo
– Bodegas Ontalba
– Bodegas Salzillo
– Bodegas Bleda
– Bodegas Pío del Ramo
– Bodegas BSI
– Bodega Madrid Romero
– Bodegas Carchelo
– Parajes del Valle Bodegas y Viñedos
– Ego Bodegas
– Finca Monastasia
El evento tendrá́ lugar el lunes 26 de septiembre en los salones del Hotel InterContinental de Madrid, con horario de mañana de 12:00 a 15:00 y de tarde de 17:00 a 21:00 horas. La organización del salón ha puesto a disposición de los interesados en asistir un enlace de reservas que automáticamente distribuye los asistentes en las franjas horarias, de forma que se controla el aforo en todo momento.

Las bodegas presentes podrán ofrecer a los profesionales, sus vinos de las añadas 2020 y 2021, ambas calificadas excelentes por un panel de 20 catadores profesionales, gracias a las lluvias abundantes de esas primaveras y unas condiciones climatológicas prácticamente perfectas que permitieron elaboraciones de marcada expresión mediterránea.

Vinos elegantes, frescos, vibrantes y con total equilibrio, que resultan muy atractivos a un consumidor que va conociendo y demandando vinos de esta histórica DOP.

Gracias a la excelencia de estas dos últimas añadas, las bodegas de la DOP Jumilla esperan afianzar su valor entre el público profesional, y que este permita acceder al consumidor a la interesante y diferenciadora propuesta que aportan “los vinos del Sol”.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en La DO Jumilla convoca a los profesionales del mundo del vino en Madrid centro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.