Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Valencia se suma al tardeo

23 junio, 2021

Fomentar el consumo de vinos durante el verano, “con una copa bien fresquita (siempre de forma moderada), buscando otros momentos del día fuera de las comidas o cenas y que inviten a disfrutar de esta bebida,” es el principal objetivo de la nueva campaña que va a poner en marcha la Denominación de Origen Valencia, a partir del próximo mes de julio, según ha explicado el presidente de esta entidad, Cosme Gutiérrez.  

De esta forma la D.O. Valencia se suma al tardeo con una acción promocional dirigida tanto a jóvenes y  residentes, como a los turistas que nos visiten. Bajo el eslogan ‘Hoy de vinos Por Valencia’ (‘Afternoon’s best plan’, en inglés), se activará una campaña en distintas zonas de moda de la ciudad, que invita a disfrutar el vino por copas,  en diferentes momentos de ocio, y de una forma más relajada. 

El presidente de la entidad añade: “Queremos conseguir, además, una serie de sinergias que incentiven la idea de que Valencia es un buen lugar para hacer turismo, y qué mejor forma de dar a conocer la ciudad, su entorno, sus espacios naturales, que disfrutando de los vinos de nuestra denominación de origen”

Cada vez hay un mayor consumo de vinos fuera de las comidas o cenas por el simple placer de disfrutarlo,  y “en la Denominación de Origen Valencia contamos con un amplia y diversa variedad de referencias excepcionales y muy apropiadas para tomarlos por copas. Blancos, rosados, tintos jóvenes, todos muy frescos y mediterráneos. Unos vinos que, sin duda, son una magnifica alternativa para consumirlos durante este verano”, afirma Cosme Gutiérrez. 

La acción promocional, que dará comienzo a principios del mes de julio contará con la participación de cerca de 20 locales de moda de la ciudad, localizados en el emblemático Barrio de Ruzafa, en la playa de La Malvarrosa y en La Marina de Valencia. 

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La D.O. Valencia se suma al tardeo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.