Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O.P. Bullas celebrará el XIV Certamen de Calidad de Vinos

10 junio, 2021

Después de que el Consejo Regulador anunciase, el pasado mes de marzo, que la Muestra de Vinos con Denominación de Origen Protegida Bullas posponía su fecha hasta nuevo aviso, ha anunciado, recientemente, que el próximo 21 de junio se celebrará, finalmente, la XIV Edición del Certamen de Calidad de Vinos de la DOP Bullas.

El Certamen de Calidad contará con la participación de un grupo diverso de catadores compuesto por diferentes profesionales del mundo del vino, y como viene siendo habitual, consistirá en una cata a ciegas de las muestras presentadas por las Bodegas pertenecientes a esta Denominación de Origen. Los vinos premiados con las diferentes medallas serán anunciados al final de la misma jornada.

Debido a las circunstancias especiales bajo las que se celebra esta edición del Certamen de Calidad y habiéndose trasladado a unos meses después, el evento tendrá lugar en un espacio abierto. Tanto la cata a ciegas como el anuncio de los galardonados, se efectuará entre viñedos situados en un idílico paraje de la D.O.P. Bullas. El momento elegido para tal fin es el 21 de junio, dando la bienvenida al solsticio de verano.

El Certamen de Calidad de la DOP Bullas se presenta como una oportunidad para dar a conocer los vinos de las bodegas de la Denominación de Origen Bullas. Sin duda se presenta un Certamen de Calidad lleno de sorpresas, en el que una parte de los vinos serán los procedentes de la campaña pasada caracterizada por una gran calidad de la uva, y con nuevas elaboraciones que ya están obteniendo gran éxito en los profesionales del sector. No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo lunes 21 de junio para conocer los afortunados que formarán parte del medallero de esta XIV edición del Certamen de Calidad Vinos D.O.P. Bullas.

210311-do-bullas-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La D.O.P. Bullas celebrará el XIV Certamen de Calidad de Vinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.