Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Jumilla suma ocho nominaciones a los premios VEREMA

16 marzo, 2022

Enrique Solves Leonés

Ya han salido a la luz todos los candidatos a los Premios Verema 2021, que se postularán para ser los ganadores el próximo día 24 de marzo. Aunque este evento se celebre con un mes de retraso, es una muy buena noticia para el sector hostelero, que parece recuperar el nivel de trabajo anterior a la pandemia, pero también son geniales noticias para la DO Jumilla, que ha sumado un total de ocho nominaciones entre las finalistas.

Bodegas Carchelo ha sido una de las grandes triunfadoras. Suma dos nominaciones, una en Mejor Bodega del Año en España y otra en Mejor vino Rosado en 2021 para su Carchelo Rosé 2021.  No es de extrañar estos méritos de Bodegas Carchelo, pues durante la pandemia llevaron a cabo una gran remodelación de la misma en la que modernizaron su experiencia enoturística.

En la categoría de Mejor Vino Dulce 2021 es donde más éxito ha tenido la DO Jumilla, sumando un total de tres nominaciones: Amatus Dulce 2019 de Bodegas Bleda, Lacrima Christi Dulce de Bodegas BSI y Silvano García Dulce 2019 de Bodegas Silvano García.

También ha habido otras nominaciones en diferentes categorías: a Mejor Proyecto de Enoturismo de 2021 con Bodegas Luzón, a Mejor Bodega con Gil Family States y a Mejor CRDO de Vino del Año 2021 con el CRDO Jumilla.

Como cada año, la selección de todos los candidatos en cada una de las categorías ha sido realizada por el equipo de Verema teniendo en cuenta los comentarios, puntuación y notas de cata publicadas por los usuarios durante estos 12 meses, así como la trayectoria histórica y presencia que han tenido en Verema todos los nominados.

Ya está abierto el plazo en el que puedes votar a tus favoritos hasta el 20 de marzo haciendo click en este enlace.

De este modo, la DO Jumilla se postula a ser primera en las cinco categorías en las que están nominadas sus bodegas o la propia DO. Un optimismo que se va a mantener incluso después de la entrega de premios y que se materializará en un futuro con unas bodegas mejores y unos vinos de gran calidad.

 

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en La D.O. Jumilla suma ocho nominaciones a los premios VEREMA

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.