Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Juan Gil Etiqueta Plata

31 marzo, 2020

Las uvas empleadas para obtener este vino proceden de viñedos viejos. Los suelos calizos y pedregosos, muy pobres en nutrientes, son ideales para cultivar la variedad Monastrell con un bajo rendimiento de alrededor de 2.500 Kg/Ha. El vino tiene una crianza en barricas de roble Francés.

Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada. Tras la fermentación malolactica y una crianza en roble francés que varía dependiendo de las características de las cosechas, ha permanecido en depósitos de acero inoxidable hasta su embotellado.

Color: rojo picota
Aroma: fruta madura
Boca: largo y especiado final de boca con evocaciones del tostado de la madera francesa al que ha estado sometido.

Ideal para acompañar arroces con carne de caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla, asados de cordero, cerdo, buey…

Artículos en imágenes

0 comentarios en Juan Gil Etiqueta Plata

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.