Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Fuerza

25 septiembre, 2022

Fuerza
Ego Bodegas
DOP Jumilla
Monastrell y cabernet Sauvignon

Os presentamos un vino que es fruto de una rigurosa selección de las mejores uvas de la variedad monastrell y cabernet sauvignon: Fuerza de Ego Bodegas. Se trata de una referencia con el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

Para su elaboración los granos se vendimian en su momento óptimo de maduración. Las uvas correspondientes a cada variedad se fermentaron y maceraron en contacto con los hollejos entre 20 y 30 días a temperatura controlada.

Color: cereza picota intenso con matices violáceos.

Aroma: fino a fruta negra, con notas torrefactas y ahumadas.

Boca: paladar estructurado, fino y elegante, taninos dulces, maduros y golosos, complejo, tocado de elegancia y del exotismo del clima mediterráneo.

Un vino que es el compañero perfecto de bistec a la plancha, liebre, perdiz, pierna de cabrito de lechal, cordero, carnes ahumadas, guisos y arroces con carne, pescados como merluza a la cazuela y salmón.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en Fuerza

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.