Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca San Blas Blanco

29 diciembre, 2022

Finca San Blas Blanco

Finca San Blas

DO Utiel-Requena

50% merseguera y 50% chardonnay 

Os proponemos la copa del día: Finca San Blas Blanco, una referencia elaborada por la bodega Finca San Blas con las variedades merseguera (50%) y chardonnay (50%). Su vendimia y fermentación cumplen el mismo proceso que en el caso de Conveniencia Blanco. Su crianza se realiza durante 3 meses con su propia levadura en barricas de roble francés nuevo de 500 litros con tostado ligero y parte del vino proviene de solera. Los viñedos de los que provienen sus uvas crecen sobre suelo arcilloso-calcáreo.

Color: amarillo pajizo brillante. Es un vino limpio con un color muy llamativo.

Aroma: vino sutil, con recuerdos a flores blancas y lácteos con un fondo cítrico.

Boca: fresco, frutal, carnoso y cremoso con una acidez muy bien definida que proporciona un final muy agradable. El postgusto es medio-largo y con gran equilibrio.

Finca San Blas Blanco es una referencia que armoniza perfectamente con todo tipo de pescados (sobre todo grasos) y mariscos, carnes blancas, pastas y arroces marineros, frutas frescas y frutos secos.

220516-do-ur-800x200px

0 comentarios en Finca San Blas Blanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.