Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca del Mar Monastrell y Petit Verdot

11 April, 2023

Hoy os proponemos uno de los vinos que forman parte de la gama ‘Finca del Mar’ de Bodegas Vicente Gandía: Finca del Mar Monastrell y Petit Verdot. Es un vino tinto elaborado a partir de las uvas a las que hace referencia su nombre, con la monastrell de la Comunitat Valenciana que complementa a la perfección con la variedad francesa petit verdot. El resultado es un vino elegante, moderno y transgresor, recogido bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Valencia

Finca del Mar es una gama de vinos monovarietales que ofrecen las variedades más representativas a nivel mundial. En concreto, también hace referencia a la influencia del clima mediterráneo en la obtención de uvas de la mejor calidad con la que se elaboran estos grandes vinos. Uno de ellos es el elaborado con monastrell y petit verdot. 

Color: rojo intenso. 

Aroma: frutas rojas confitadas. 

Boca: intensa y con gran personalidad. Es un vino muy bien estructurado, suave, fresco y con un final persistente y muy agradable. 

Sin duda, un vino que no deja indiferente a nadie.

5bseleccion-800x200px

0 comentarios en Finca del Mar Monastrell y Petit Verdot

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto