Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca Calvestra

17 diciembre, 2020

Tras años de investigación con la Merseguera nace este vino blanco  que expresa al máximo las virtudes de esta casta mediterránea.

Toni Sarrión, enólogo y alma máter de la bodega, comenzó a estudiar esta variedad autóctona valenciana en 2006.Vino que debe su nombre a la finca en donde nace, Calvestra en Requena, a más de 900 metros de altitud, siendo uno de los viñedos que se cultivan a más altura de la comarca.

Viñedos en cultivo ecológico, viejas cepas de bobal injertadas de Merseguera. Selección de las mejores uvas de viñedos en ladera.

Crianza de 11 meses sobre lías finas en barrica bordolesa de 225 lts de acacia.

Maridajes: aperitivos, mariscos, pescados semi-grasos como el besugo, la lubina, el rodaballo, carnes blancas, queso de pasta blanda o azules, foie, pastas con salsa y arroces.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Finca Calvestra

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.