Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finaliza la exposición del artista Emilio Pascual en los viñedos de Barahonda

6 octubre, 2022

Con motivo del Festival de Arte y Arquitectura Efímera «CreAcción» 2022 organizado por el Ayuntamiento de Yecla, todo el que haya visitado la bodega Barahonda ha podido disfrutar de la obra del artista Emilio Pascual, quedando expuesta su obra pictórica en el interior de la bodega, sala de barricas, sala de cata y restaurante. A su vez también han estado expuestas algunas obras escultóricas por los viñedos, en este caso concreto desde mayo hasta finales de septiembre.

La intervención escultórica del artista yeclano ha embellecido el paisaje durante estos meses, acción que ha supuesto un valor añadido para «La Terrasse», el espacio de verano donde este año se abrazaban el mundo del vino, la gastronomía y el arte dentro de la conocida bodega de los hermanos Candela.

210305-do-yecla-800x200px

0 comentarios en Finaliza la exposición del artista Emilio Pascual en los viñedos de Barahonda

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.