Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto
29 septiembre, 2022
Como viene siendo habitual, del 1 al 12 de septiembre la DO Yecla volvió a participar en el espacio gastronómico de los Huertos del Malecón, dentro de la programación de la Feria de Murcia. Durante todas las tardes y noches de feria el stand de la DO Yecla se dedicó a informar acerca de las particularidades de sus vinos, que los asistentes pudieron degustar y comprar en copa y en botella.
Además se llevaron a cabo 5 catas de tres bodegas, en las que alrededor de 150 personas pudieron probar y conocer 11 vinos de Yecla.
Los vinos propuestos fueron:
Bodegas Castaño:
Bodegas Barahonda:
Bodegas La Purísima:
Este año además se superó todas las expectativas en ventas, con 434 botellas de vino de Yecla servidas en copa. En total se sirvieron entre 2600 y 3000 copas de vino en el stand, superando en las primeras horas todo el vino servido durante la feria de 2021 (aún afectada por las medidas frente al coronavirus).
0 comentarios en