Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enoturismo en BSI, la punta de lanza para conocer Jumilla

15 julio, 2021

El enoturismo se ha convertido en uno de esos momentos de evasión inolvidables que nos permiten desconectar y que perduran en nuestros recuerdos para siempre. Las visitas son una apuesta clara para Bodegas BSI que entiende el enoturismo y las experiencias personales alrededor del vino como una parte esencial del sector vitivinícola y de su cultura.

La bodega es pionera dentro de la Denominación de Origen Jumilla en abrir sus puertas a los visitantes con interesantes actividades: visitas, catas, gastronomía, rutas, eventos, conciertos… lo que la ha llevado a ser la bodega más visitada de la Ruta del Vino de Jumilla y a ser un referente del enoturismo.

Cuenta con una oferta muy amplia para ser capaces de cubrir todas las necesidades y todos los gustos. La Experiencia BSI dispone una visita a la bodega y al museo, así como la degustación de tres vinos, aceite premium y una tapa típica jumillana. El precio es de ocho euros por persona y está pensada para un mínimo de dos personas. Por el mismo precio podemos realizar la Visita Entrañable a la almazara con una degustación de tres aceites. Le sigue la Experiencia Crianzas con una visita a la bodega y el museo, una degustación de vino con crianza, degustación de aceites y una tapa típica jumillana. Aquí el precio es de 15 euros por persona.

Para cerrar encontramos la Trilogía Premium que consta de visita a bodega y museo, una degustación de tres Gémina Finca y de AOVE de olivos centenarios y una tabla de quesos y embutidos gourmet. Aquí el precio es de 40 euros por persona.

Pero si BSI demuestra algo es ser una bodega tremendamente dinámica. Es por eso que también podemos encontrar cursos de cata de distintos niveles, la opción de vendimiar en familia, hacer yoga entre viñedos o disfrutar de la música a los pies del terruño con conciertos muy especiales.

En toda esta oferta desempeña un papel fundamental el museo de la bodega. Con él, Bodegas BSI ofrece un fantástica inmersión en la tradición e historia del vino a través de su museo. El visitante descubre usos y costumbres, anécdotas y leyendas que rodeaban a la tradicional elaboración del vino y que tan presente está en cada una de las piezas históricas que componen el museo.

Para concertar visitas, recibir información sobre sus eventos y servicios, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 968 780 700 o del email: enoturismo@bsi.es

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enoturismo en BSI, la punta de lanza para conocer Jumilla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.