Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El robahigos los emborracha en ron, mientras que Lalola sale de la botella y otros cantares

24 septiembre, 2015

5barricas.Bocaditos150923

José Antonio López
Ojalá siempre haya algo o alguien que me sorprenda.

He estado en Camí Vell, el restaurante de Alzira y he pasado un día maravilloso con todo el equipo. Me he guardado un bombón para compartir con ustedes, y es que, Antonio, pater familia, donde los haya, me invitó a su huerta ecológica (lo pueden leer en el reportaje de restaurantes) y frenó, en seco, ante una higuera que es del vecino de huerta. De aquí, coge “roba»en lenguaje textual, los higos que tanto éxito tienen en su restaurante. Los Higos al Ron y otras especias que te llevan al séptimo cielo. Los higos tienen que ser robados y, concretamente de esa higuera. Han intentado comprarlos e incluso recolectarlos de su huerto y ni para esas. Robados y del vecino. He de aclarar que el vecino no cabe de contento y ha puesto vigilancia 24 horas en la higuera.

5B_bocaditos_03_150918Horas más tarde, Jesús dejaba que LALOLA saliera de la botella. La presentación de la nueva cerveza de LALOLA fue todo un acontecimiento. Alegría por doquier y un líquido maravilloso que entra como quien no quiere, adula al máximo y da esa pequeña alegría sin la cual la vida sería un poco menos vida. Estamos preparando algo para que ustedes tengan un recuerdo único del momento. Se lo comentaré. Una vez más la enhorabuena a Jesús y a su equipo que se desvivieron porque sus numerosísimos invitados estuvieran en casa. Lo estuvimos, sin duda.

Y hay más, porque ya tenemos en nuestra casa unas botellas especiales de Pedralba ese gran vino de Plantafina del que les hemos hablado en distintas informaciones. La bodega quiere que ustedes lo puedan probar y estamos en el trabajo de que sus deseos se hagan realidad. Para satisfacción de todos.

Este otoño va a ser movidito
Entre otras cosas porque se acerca el aniversario de Tonyina (Chile). Va a ser espectacular, pero me han prohibido que lo diga hasta que esté todo atado y bien atado. El equipo creativo está trabajando a fondo. Les va a encantar el resultado. Julio Verne (Periodista José Ombuena) está preparando, igualmente, algo que llegue a todos y que sea inolvidable. Mientras tanto The Book (Antonio Suárez) continúa con sus sesiones de música y gastronomía que tanto éxito están obteniendo. Su nueva carta es espectacular. Alfredo, de la Bodegueta del Cantó (frente a cines Babel), se ha pasado el verano localizando salazones y embutidos que superen, si es posible, los que hasta ahora ha ido ofreciendo con el aplauso de todos sus parroquianos. Ayer le pillé en el momento que descargaba el coche y parece que había visto al diablo por la prisa con la que cerró el capó. Lo entiendo. Me prometió que conseguiría algo muy especial y, por sus gestos, sé que lo ha logrado. Lógico que se lo guarde para la gran ocasión.

5barricas.jorndadasgastroAsistimos a las Jornadas de Promoción del Turismo y la Gastronomía que organizó Saboreaespaña con el Patrocinio de Heineken y la colaboración de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. Un interesantísimo coloquio sobre los temas “Estrategias ¿Hacia dónde vamos? Fortalezas y debilidades de los destinos”. Una ponencia sobre la “Comercialización sobre Plataformas tecnológicas” y una segunda mesa redonda sobre los “Retos de la Hostelería de la Comunidad Valenciana en el siglo actual”. Ponentes de la categoría de Antonio Bernabé, Director de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, así como Iñaki Gaztelumendi, Pablo Mazo, Emilio Gallego, Vicent Llorens, Lorena Zamorano, Patricia Puerta, Antonio Khalaf, Diego Coquillat, Manuel Comicia y Manuel Espinar. Se abordaron temas muy interesantes y provechosos para el sector dentro de la Comunidad Valenciana. Tenemos la suerte de contar con una gran turismo y hemos de estar a la altura de lo que tenemos, más lo que podemos conseguir. Valores y profesionalidad no nos falta. Aun así, hay que ir a más.

Se despierta Valencia. Estamos en otoño y hay que salir a la calle. Ya hemos pagado las vacaciones, los libros, el judo y el inglés de los pequeños… al menos eso creemos. Vamos a darnos un lujo “pal cuerpo, que lo tenemos ganao”.

Nos vemos la semana que viene… o cada día, que mi profe me ha enseñado el Twitter y el Facebook y ahora estoy más cerca de ustedes.

Sean felices.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El robahigos los emborracha en ron, mientras que Lalola sale de la botella y otros cantares

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.