Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Patronato de Turismo de Costa Blanca concede a la RVA una subvención para fortalecer su actividad

1 septiembre, 2022

A principios de agosto se publicaba la resolución por la cual el Patronato de Turismo Costa Blanca ha concedido diversas subvenciones en concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro con sede en la provincia de Alicante para la línea 2: fortalecimiento de la actividad turística. Anualidad 2022. El plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado 9 de mayo.

La Ruta del Vino de Alicante presentó una solicitud por importe de 20.000 euros que ha sido concedida para la promoción de su marca, así como las experiencias de enoturismo que ofrecen sus socios en el marco de los conciertos de AREA 12 ALICANTE, cuyo perfil de público son jóvenes de Alicante y otras provincias cercanas.

Para dicha promoción, la Ruta del Vino ha encargado el diseño del espacio FUN & WINE, ubicado en la zona gastronómica del recinto de conciertos. Un espacio lúdico que compartirá con la Denominación de Origen Protegida de Alicante y la promoción de sus vinos. En dicho espacio, los participantes podrán optar a premios directos y participar en el sorteo de experiencias para dos personas en cualquiera de las bodegas o restaurantes asociados a la Ruta del Vino.

Se puede ir a AREA 12 y disfrutar de su programación de conciertos hasta el día 11 de octubre y conocer así de primera mano todo lo que ofrecen las bodegas de la RVA.

Para María Miñano, presidenta de la Ruta del Vino de Alicante, “el espacio FUN & WINE, en AREA 12-Alicante, nos permite promocionar los vinos de Alicante y dar a conocer las experiencias de enoturismo que ofrece la Ruta del Vino a un perfil de público joven y muy diverso”. A esto le ha añadido que “para nuestra asociación es esencial el apoyo del Patronato de Turismo Costa Blanca y estamos muy agradecidos de poder contar con esta subvención».

Entérate de todos los sorteos, semana a semana, a través del Facebook de la Ruta del Vino de Alicante: https://www.facebook.com/RutadelVinodeAlicante/

220629-do-alicante-800x200px

0 comentarios en El Patronato de Turismo de Costa Blanca concede a la RVA una subvención para fortalecer su actividad

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.