Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Miracle Fusión

2 marzo, 2020

El Miracle Fusión
Vicente Gandía
DO Valencia
Sauvignon blanc, chardonnay, macabeo

El Miracle Fusión es un vino blanco con una exótica combinación entre chardonnay, moscatel y sauvignon blanc, que lo convierten en el vino perfecto para la gastronomía actual, enriquecida con cocina étnica y multicultural.

Las uvas son refrigeradas con nieve carbónica durante su transporte a la bodega para mantener todo el carácter frutal que atesoran. Posteriormente se realiza un estrujado suave, llevando a cabo la maceración pelicular a baja temperatura para extraer el máximo de aromas primarios. El sangrado del mosto flor se produce por extracción por gravedad, y su posterior fermentación se efectúa controlando la temperatura y seleccionando levaduras.

Color: presenta un atractivo color amarillo pajizo, con ligeros tintes verdosos.
Aroma: desprende un fragante aroma a flor de azahar, seguido de una compleja combinación de notas cítricas y fruta tropical.
Boca: su refrescante acidez y su consistente bouquet maridan perfectamente con nuevas texturas como la cocina asiática, platos picantes y cocina mediterránea muy condimentada.

Recomendado para cocinas exóticas.

5b-200227-mercedes-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Miracle Fusión

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.