Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El evento ‘Tolmonastrell’ buscará realzar la Feria de Hellín

23 septiembre, 2021

Presentación del cartel de ‘Tolmonastrell’

Pepelu González

Con el objeto de realzar la Feria de Hellín, el Restaurante La Venta Pascual y la Ruta del Vino de Jumilla han aunado sus fuerzas para poder elaborar un sorprendente menú que tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre, a partir de las 21:30h, en el corazón de un lugar cargado de magia e historia, en el Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda.

Este importantísimo yacimiento arqueológico, situado en el municipio de Hellín, será el encargado de albergar a las 180 personas que deseen asistir a este especial evento. El aforo estará limitado debido a las múltiples restricciones existentes en la actualidad, con el fin de poder respetar a rajatabla las medidas Covid-19. Un recorrido de 3500 años de historia en el que se servirá un menú de 85€ por persona, en los que se incluye el transporte a este mágico lugar, y que vendrá maridado con una selección de seis vinos de la D.O. Jumilla procedentes de bodegas asociadas a la Ruta del Vino.

La típica cocina española llegará de manos del Restaurante la Venta Pascual. El local, situado en el Área de Servicio el Tolmo, Autovía de Murcia, Salida 69, 02499 Hellín, Albacete, será el encargado de elaborar los platos del suculento menú que irán acompañados por los vinos de la DOP Jumilla. La música y la iluminación darán el toque mágico a esta velada que servirá, también, para celebrar la inclusión del territorio de Hellín a esta conocida denominación de origen protegida.

Cartel evento ‘Tolmonastrell’

Una experiencia que servirá para potenciar los ricos vinos del territorio, junto a la gastronomía y todo lo que esta conlleva. Una combinación que, unida a la cultura y al patrimonio, servirán para dar voz a unos productos y a una región que todavía es desconocida para muchos.

Para poder asistir a esta cena – maridaje de gala habrá que escanear el código QR que aparece en el cartel del evento ‘Tolmonastrell‘ o en la página web del Restaurante la Venta Pascual.

210304-jumilla-800x200

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El evento ‘Tolmonastrell’ buscará realzar la Feria de Hellín

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.