Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El CRDOP Jumilla lanza la campaña #FamiliaJumilla

11 junio, 2020

Ayer se presentó a los medios locales la campaña ‘Familia Jumilla’, por parte del presidente del Consejo Regulador Silvano García y la agencia de comunicación Bar Taberna de Ideas, a los agentes territoriales, medios de comunicación, autoridades de Albacete, Castilla-La Mancha, y Murcia, así como las bodegas que conforman la DOP Jumilla y su amplio territorio.

La campaña busca el compromiso del hostelero, apoyándolo e incentivando el consumo de vinos DOP Jumilla basando su argumentario de la siguiente forma:

Han sido tiempos difíciles. En los que hemos echado en falta a nuestra familia, a nuestros amigos y a la gente que queremos. Tiempos en los que añoramos el calor de los nuestros. Tiempos en los que hemos tenido que ser seres más individuales que nunca, por eso queremos reivindicar la importancia de hacer comunidad, de apoyarnos y de ser una fuerza colectiva. Es hora de ser una gran familia, la #FamiliaJumilla, llena de valores comunes y de apoyo, porque juntos somos mucho más fuertes.

Una acción de campaña en tiempos normales sería una gran foto de familia. Sin embargo, como se deben mantener las distancias de seguridad, proponen que exista un gesto que hagan todos los de la #FamiliaJumilla y que los una. Quieren que sea una simulación del logotipo Jumilla y de una sonrisa común y hacer un vídeo usando este gesto con el que transmitir cercanía, confianza y alegría. Que se consuma producto local y también que se emocione y se sonría.

La campaña constará de dos partes, una primera parte en la que se pide la involucración del comercio, y que se apunten a la campaña, animando a hosteleros a ofrecer vinos de la DOP Jumilla e incorporar referencias en su carta.

En la web www.familiajumilla.com se ha puesto un formulario para involucrar a todos los hosteleros a que trabajen con los productos de la DOP Jumilla.  Desde el Consejo Regulador se pondrá en marcha el envío de packs de bienvenida de la DOP Jumilla para los profesionales que se incorporen a la campaña.

En cuanto a los objetivos destinados al consumidor, se animará a que los consumidores celebren la vuelta a los restaurantes con un brindis con vinos de la DOP Jumilla.

La campaña será online y offline, y se pretende crear comunidad de consumidores en torno a los valores de celebración y diversión con vino, mientras se apoya al sector hostelero con la DOP Jumilla y se anima a los consumidores a visitar restaurantes y a celebrar, dado que a partir de ahora hay que celebrar todo lo que se pueda.

La presentación se ha subido al canal de Facebook de la DOP “@Vinosjumilla”, y se puede consultar íntegramente en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=252969545800573

200604-vegalfaro-800x200px

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El CRDOP Jumilla lanza la campaña #FamiliaJumilla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.