Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Concurso de Catadores Amateur llega a las Fiestas de la Virgen de Yecla

22 noviembre, 2022

Las Fiestas de la Virgen 2022 en Yecla arrancan a lo grande. Un año más contarán con diferentes actividades en torno a los vinos de Yecla y su gastronomía, dos de los ingredientes clave que siempre acompañan en la celebración de estas esperadas fiestas patronales donde cualquiera que vaya podrá disfrutar al máximo.
A las 10:30 horas tendrá lugar el Concurso de Catadores Amateur en el Consejo Regulador DO Yecla. La inscripción se ha de realizar en esta página web.
Posteriormente a las 18:30 horas de la tarde, habrá una conferencia a cargo de Joaquín Gálvez para finalizar con la entrega de premios.
A partir de hoy está abierta la inscripción para este concurso amateur de cata de vinos. Hay plazas limitadas, ¿Te animas a participar?
210305-do-yecla-800x200px

0 comentarios en El Concurso de Catadores Amateur llega a las Fiestas de la Virgen de Yecla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.