Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dos vinos eco de Barahonda premiados en Francia

3 febrero, 2022

Desde la pequeña explotación local a la moderna bodega que produce vinos de calidad apreciados en los mercados internacionales, cuatro generaciones han pasado conocimientos y tradición de padres a hijos. Los Candela han dedicado su vida al vino y Barahonda es el resultado visible de esta pasión. Unos esfuerzos que se ven recompensados, año tras año, con un sinfín de galardones como los que han recibido, esta vez, en Francia.

Sus vinos ecológicos Barahonda Summum Organic 2019, con medalla de oro, y Carro Organic 2020 con medalla de plata, han sido premiados en Millésime Bio 2022; la prestigiosa feria mundial de vinos orgánicos que se celebró en Montpellier, Francia, los pasados días 24, 25 y 26 de enero.

Millésime Bio, creado en 2007, es el mayor concurso internacional de vinos orgánicos. Este cuenta con un jurado, compuesto por 272 catadores que proviene de todos los horizontes de la industria del vino: enólogos, sumilleres, comerciantes de vino, técnicos, periodistas e ilustres aficionados del mundo del vino.

En esta edición de 2022, los vinos orgánicos de Barahonda han tenido que competir con 1960 referencias de hasta 16 países diferentes. Consiguiendo una medalla de oro y otra de plata y, por ende, poniendo en valor la calidad de los vinos que florecen en los escarpados suelos del territorio de la D.O. Yecla.

210305-do-yecla-800x200px

0 comentarios en Dos vinos eco de Barahonda premiados en Francia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.