Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

DOP Jumilla y Carrefour Murcia, un equilibrio perfecto

21 octubre, 2021

El presidente del CRDOP Jumilla, Silvano García, acompañado de la Directora General de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, María Remedios García Poveda, El Teniente Alcalde de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca Romero, el Responsable de Relaciones Institucionales de Carrefour Región de Murcia, José Manuel Prado Serrano, y responsables de bodegas DOP Jumilla presentes en Carrefour, inauguraron la primera implantación de marca de la DOP Jumilla en los Centros Carrefour de Murcia, con una campaña denominada ‘El equilibro perfecto’.

El grupo empresarial Carrefour, dedicado ala distribución comercial, está fuertemente comprometido con el desarrollo sostenible y, en su objetivo de integrar las necesidades de sus clientes de forma ecológica, se ha unido a la DOP Jumilla, una denominación de origen protegida compuesta de viñedos cultivados de la forma más natural y tradicional posible con objeto de poner en valor el consumo del producto de calidad, ecológico y local.

Dada la convergencia en la finalidad de los organismos, se materializa la voluntad de trabajar en objetivos comunes mediante la ejecución de proyectos y acciones sobre formación, divulgación, intercambio, difusión, fomento de la producción, comercialización y consumo de los vinos de la Región de Murcia ; con ello se favorece el conocimiento del producto y sus raíces en el medio rural, así como las peculiaridades del sector agrícola del que forma parte la Denominación de Origen Protegida Jumilla que tendrá un protagonismo especial a través de este convenio.

Una implantación de marca que viene a poner en valor las características especiales de la D.O. y dónde los consumidores verán espacios privilegiados de posicionamiento de marca DOP Jumilla, acompañada de sus productos disponibles en todos los centros de la Región de Murcia.

La presente campaña llega acompañada de un catálogo corporativo, donde se ponen en valor los aspectos diferenciales de la DOP Jumilla. Sus cultivos ecológicos, la transmisión patrimonial y generacional sobre el trato sostenible de estos cultivos, y el increíble patrimonio de cepas Pie Franco que se mantienen en el territorio protegido de la Denominación más antigua de la Región de Murcia.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en DOP Jumilla y Carrefour Murcia, un equilibrio perfecto

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.