Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de vinos internacionales en las Bodegas Silvano García

2 diciembre, 2021

Para hablar de Jumilla es obligatorio mencionar el mundo del vino. Una cultura latente en esta zona del sureste de la península desde hace, aproximadamente, 5000 años. Una tradición que continúa vigente gracias a sus 39 bodegas y a todos aquellos apasionados de la naturaleza y el campo que hacen, con sus esfuerzos, unas elaboraciones capaces de traspasar cualquier frontera.

Ejemplo de esta pasión es Silvano García, Presidente de la DOP Jumilla y propietario de las bodegas que llevan su nombre. En ellas, como en la gran mayoría, se hace una fuerte apuesta por el enoturismo. El objetivo: mostrar el esfuerzo y el amor que procesan a esos frutos que, con el tiempo, se convertirán en magníficos vinos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

En el Wine Bar de Bodegas Silvano García se pueden apreciar, todos los días del año, esas magníficas elaboraciones que anteriormente he mencionado. Además, desde esta, se ofrecen una serie de experiencias para todos aquellos que busquen un plan nuevo, algo diferente. Es el caso de la actividad pautada para el próximo día 12 de diciembre. Una cata de vinos internacionales de la mano de la enóloga Valerie Durand. Un total de 9 vinos elaborados en diferentes partes del mundo, desde Australia, Argentina, Francia, Italia y España serán los encargados de protagonizar una jornada en la que todos y cada uno de los matices de estas elaboraciones, aportados por las condiciones climatológicas de cada lugar, se comentarán por la profesional. Un apasionante viaje alrededor del mundo vitivinícola que podrá disfrutarse, como no, en Jumilla.

El precio de la actividad es de 24€ por persona y, para poder reservar un hueco en tal evento, será preciso registrarse en el apartado de enoturismo de la web de la bodega: https://silvanogarcia.com/enoturismo/.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Disfruta de vinos internacionales en las Bodegas Silvano García

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.