Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Comoloco

26 agosto, 2018

5barricas.Comoloco.JuanGilb

Tinto Joven. Monastrell.

Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aprox. a una temperatura de 25º C. Tras la fermentación maloláctica permanece en depósito refrigerado hasta su embotellado.

Color: de atractivo color cereza picota.
Aroma: destaca en boca una combinación de aromas florales con recuerdos de fruta madura y un fondo mineral.
Boca: en boca es fresco y vivo con taninos dulces y maduros que permiten un paso de boca muy equilibrado y un final muy agradable con notable persistencia.

Arroces y pastas, pescados blancos y azules, quesos de cabra, embutidos sin mucho pimentón, platos de verdura y legumbres, setas, carnes blancas y rojas con salsas cremosas y a la plancha o parrilla.

La temperatura adecuada de conservación y consumo para disfrutar plenamente de este vino debe estar en torno a los 15ºC. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.

Juan Gil Bodegas Familiares
Da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002. De esta forma, consigue aunar bajo una sola marca comercial un amplio portfolio de vinos españoles de muy distintas características y procedencias. Todos ellos con un denominador común, elaborados con variedades autóctonas, una cuidada imagen y una inmejorable relación calidad precio dentro del nicho de mercado donde se ubica cada uno de los mismos.

www.gilfamily.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Comoloco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.