Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos de Lôm Garnacha

25 febrero, 2020

Clos de Lôm Garnacha
Clos de Lôm
DO Valencia
Garnacha

Cepas viejas de 40 años, en vaso y en secano.

La vendimia se recepciona pronto por la mañana y se procesa rápidamente con la última tecnología. Despalillado, estrujado y encubado en pequeños depósitos inoxidables. Enfriado de la vendimia y maceración en frío durante un mínimo de 5-6 días utilizando un sistema de remontado de gas comprimido que permite no perder aromas en el proceso. Control de la temperatura de fermentación a 26ºC. Descube pasando por Decanter para macroxigenar y limpiar la lía en exceso.

Color: presenta un color rojo intenso con tonalidades púrpuras.
Aroma: en la nariz tiene una alta intensidad, es complejo, con recuerdos a frutas negras; grosellas, frambuesa, mermelada de arándanos y notas de balsámicos.
Boca: es intenso y con mucha estructura en boca. De paso sedoso, con taninos maduros, aterciopelado y con una buena acidez que resalta el final de boca haciéndolo duradero y amplio en matices.

Maridaje: cordero, carne de caza, paella mixta, guisos, quesos semi-curados y delicioso con chocolate negro.

200224-engasa-hibridos-electricos-610x170px

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Clos de Lôm Garnacha

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.