Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cine y vino en Bodegas Luzón, la mejor combinación

16 septiembre, 2021

Pepelu González

Las puertas de Bodegas Luzón se abrirán al público el viernes 17 de septiembre, a las 20:30h, con el fin de ofrecer un innovador plan enoturístico, en plena época de vendimia, completamente diferente. Una noche de cine, palomitas y, por supuesto, buen vino dentro de sus instalaciones. Unas jornadas en las que desconectar con una bonita velada como esta, tras el duro trabajo del campo, se convierte en necesario.

Una experiencia que no solo consistirá en visualizar una de las obras maestras de la historia del cine, la dirigida por Joel Coen: ‘El Gran Lebowski’, sino que todos aquellos que deseen vivir este plan, en el interior de Bodegas Luzón, podrán disfrutar de un fantástico recorrido por todos y cada uno de los recovecos de sus instalaciones, además de satisfacer sus apetencias con un buen maridaje de los vinos, adscritos a la D.O. Jumilla, que elaboran dentro de sus paredes junto con un buen bol de palomitas. Unas condiciones óptimas e inalcanzables para cualquier cine común.

La proyección de la película se realizará dentro del ciclo de actividades de Vendimia Abierta 2021, unas experiencias que servirán para mostrar al público las fantásticas curiosidades que envuelven al mundo del vino y toda su cultura. Una forma de acercar, a todos los públicos, el poder que tiene la naturaleza y su capacidad para generar y producir elaboraciones de una calidad suprema como los vinos de Bodegas Luzón.

Para conseguir entradas y poder disfrutar de un evento tan curioso como el que se propone desde la propia Bodega, habrá que visitar su página web, concretamente en su apartado de tienda online. El precio de cada una de estas es de 25€ con impuestos incluidos.

210304-jumilla-800x200

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cine y vino en Bodegas Luzón, la mejor combinación

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.