Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cata la Historia estará presente en Jumilla

1 diciembre, 2022

La Ruta del Vino Jumilla vuelve a sorprendernos con una extraordinaria experiencia enoturística. Siguen sacándole partido al Bus de la Ruta y esta vez toca Cata la Historia, con Jumilla como protagonista. Durante la experiencia se visitará el conjunto arqueológico de Coimbra del Barranco Ancho en la Sierra de Santa Ana de Jumilla, para posteriormente llevar a cabo una visita y cata en Bodegas Luzón. Tendrá lugar el domingo 4 de diciembre con el siguiente programa:
– 08:50 horas: Salida desde El Roalico (Santa Ana)
– 09:00 horas: Ruta senderista por El Collado y Pina de Santa Ana, la necrópolis de la Senda y el conjunto arqueológico de Coimbra del Barranco Ancho. La explicación será a cargo de Emiliano Hernández.
-12:00 horas: Visita guiada y cata de vino en Bodegas Luzón.
Se recomienda ropa y calzado cómodo, agua y sombrero o gorro. La dificultad de la ruta será baja y habrá un bus de vuelta gratuito hasta El Roalico.
Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de turismo de Jumilla, oficina de la Ruta del Vino de Jumilla y en el stand de la Ruta del Vino en la Feria del Vino y Enoturismo.
Para más información, escribir a info@rutadelvinojumilla.com o llamar al 688 703 830.
210304-jumilla-800x200

0 comentarios en Cata la Historia estará presente en Jumilla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.