Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Castelló se suma a la innovación con ‘Gastrelló’

11 mayo, 2021

Castelló sigue reinventándose… ¡E innovando! Y como la gastronomía es uno de los platos fuertes de su tentadora oferta turística, la ha puesto en valor con una nueva, sugerente y original herramienta: ‘Gastrelló’. Mediante esta web, el viajero podrá localizar de manera fácil, rápida y cómoda, a través de su smartphone, tablet o portátil, toda la amplia y variada oferta culinaria que la capital de la Plana ofrece, en tiempo real. Castelló se acerca más que nunca al paladar. 

Maridar mar, montaña y huerta convierte a Castelló en un destino gastronómico de primer nivel, ideal para quienes quieran combinar las visitas culturales patrimoniales y las actividades al aire libre –naturaleza, deporte, playas…– con el buen comer. Ese momento de pausa y relax en cada jornada viajera para sentarse tranquilamente a la mesa y saborear un buen arroz o esos sabrosos frutos del mar, como pulpo, sepia, galeras…, que llegan a diario a su lonja del Grau. 

Para acercar mejor esa gastronomía al paladar, tanto de visitantes como de sus ciudadanos, Castelló ha gestado ‘Gastrelló’, la primera plataforma-web que agrupa toda la oferta gastronómica de la capital de la Plana. Un portal que pone en valor su hostelería y que permite, tanto a restaurantes como a comercios locales vinculados al sector, promocionarse e interconectarse en tiempo real. Un total de 42 restaurantes se han dado de alta hasta el momento en esta plataforma, dando a conocer de forma actualizada sus menús y cartas.

En su primer mes de funcionamiento ya ha recibido unas 1.000 visitas, con más de 3.500 páginas vistas por los usuarios, según ha dado a conocer la concejala de Turismo, Pilar Escuder. ‘Gastrelló, por tanto, quiere convertirse en un punto de encuentro culinario para localizar desde Internet los mejores restaurantes, menús y comercios gastro, con información actualizada

Gracias a ‘Gastrelló’, con cualquier smartphone o tablet podrá escogerse de forma rápida dónde comer o adquirir productos locales de alimentación. La plataforma incluye  una original sección denominada ‘Desperdicio cero’ en la que hoteleros y comerciantes pueden ofrecer comida o productos sobrantes, horas antes del cierre de sus restaurantes o comercios, minimizando así el desperdicio de alimentos. Otra novedosa sección es ‘hoteleidea’, a través de la cual hosteleros y comercios podrán crear grupos e hilos de conversación, en los que también podrán interactuar los clientes.

210318-5bs-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Castelló se suma a la innovación con ‘Gastrelló’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.