Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas BSI alcanza la cima con ocho medallas de oro en la Guía Wine Up!

4 mayo, 2022

Los vinos de Bodegas BSI, referente en la Denominación de Origen Protegida Jumilla, han vuelto a hacer gala de su calidad alcanzando nada menos que ocho medallas de oro en la prestigiosa guía de vinos Wine Up! 2022, elaborada por el especialista Joaquín Parra. Los vinos de BSI han destacado entre más de 1.200 referencias catadas, puntuadas y comentadas en esta publicación especializada.

Han conseguido medallas de oro a su calidad los tres vinos que configuran la gama Gémina Premium Origen: Gémina Finca El Volcán 2018, Gémina Finca Los Tomillares 2018 y Gémina Finca La Cabra 2018. Se trata de una gama de vinos con la que Bodegas BSI pone en valor el patrimonio vitícola de sus socios, salvaguardando estas fincas de Monastrell de pie franco (sin injertar), capaces de expresar el alma de la Monastrell jumillana con tres personalidades bien definidas.

Del mismo modo, han merecido medalla de oro Gémina Cuvée Selección 2018 y Gémina Selección Monastrell 2019, referencias que están consolidadas entre los tintos de la DOP Jumilla más solventes y con más carácter.

El amplio palmarés de esta bodega murciana sigue con sendas medallas de oro para los vinos Numun Selección 2020 y Numun Monastrell 2020. Y se completa con un octavo oro para un vino que forma parte de la columna vertebral enológica de Bodegas BSI: Sabatacha Crianza 2018 que, además, ha destacado en la edición 2022 de la Guía Wine Up! como uno de los mejores vinos de España por menos de 6 euros.

Joaquín Hernández, director general de Bodegas BSI, valora que las medallas de oro obtenidas en la guía, tras un riguroso método de cata a ciegas, “han distinguido a vinos de gamas muy diversas de los que ofrecemos, lo que demuestra que existe un vino de Bodegas BSI de calidad para cualquier momento y ocasión de consumo, desde vinos profundos y complejos hasta vinos versátiles”.

En opinión de Hernández, el año 2022 la cosecha de premios augura “un gran ejercicio para los vinos de Bodegas BSI”.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en Bodegas BSI alcanza la cima con ocho medallas de oro en la Guía Wine Up!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.