Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodega Iniesta nos enseña a preparar su «Dulce Ponche Loco» 

28 septiembre, 2022

Fuente: Redes Sociales de Bodega Iniesta

El otoño ha llegado pero aún quedan esos días soleados, más bien típicos de un verano tardío, en los que apetece compartir una bebida fresquita entre amigos. Bodega Iniesta nos trae una receta con la que sorprende y a la vez, amplía el abanico de posibilidades con las que cuenta una botella de vino de la Denominación de Origen Manchuela. «Dulce Ponche Loco», la nueva receta de ponche que la bodega comparte en sus redes sociales para que triunfemos en todas nuestras reuniones familiares o de amigos. 

Una receta muy loca

Para elaborar este «Dulce Ponche Loco» necesitaremos una botella de vino de Dulce Corazón Blanco. Se trata de un vino semidulce de la añada 2021 elaborado a partir de la variedad de uva Moscatel de Alejandría y amparado bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Manchuela.

Color: color amarillo pajizo con tonos grisáceos.

Aroma: atractivo, limpio y aromático. Destaca su complejidad, combinando su carácter frutal a pomelo y a manzana, con un fondo floral en el que predomina el hinojo.

Boca: elegante, fresco y sorprendente, con recuerdos a mandarina y pétalos de rosa. Dulzor equilibrado y duradero.

Una vez, tengamos este maravilloso vino necesitaremos

  • 1 Naranja 
  • 2 Melocotones Blancos 
  • 200g de Frambuesas 
  • 1 Refresco de naranja 

Para la preparación de este loco ponche cortaremos todas las piezas de fruta en gajos y las incorporaremos a una jarra. Después, añadiremos toda la botella de Dulce Corazón Loco y agregaremos el refresco de naranja. Una vez listo, lo dejaremos macerar durante toda la noche en la nevera para que absorba todos los aromas y sabores de la fruta… ¡Y a disfrutar!

«Dulce Ponche Loco» una receta de Bodega Iniesta con la que probar nuevas maneras de beber un buen vino con un toque diferente. Una oportunidad para sorprender a tus invitados o prepararlo para una cita especial.

220923-do-manchuela-influencia-800x200px

0 comentarios en Bodega Iniesta nos enseña a preparar su «Dulce Ponche Loco» 

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.