Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una 0.0 que vale millones

José Antonio López
Saben ustedes que estoy y estaré con toda acción que repercuta en el bien de la sociedad y más si el segmento de la sociedad a quien va dirigida está necesitada de ayuda.

smart center Valencia ha tenido la brillante idea de crear una Ruta de Tapas que, en colaboración con algunos de los maestros cocineros de Valencia, tiene como objetivo recaudar fondos para FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

Smart ha elaborado esta acción coincidiendo con el lanzamiento de su coche, totalmente eléctrico con 0.0 emisiones. Se ha buscado una cerveza 0.0 que aporta todos los nutrientes de esta bebida y permite conducir sin problemas y, además, el 0.0 en ambos casos, se traduce ¡ojalá! en millones para poder combatir enfermedades poco conocidas, pero que afectan a una parte de nuestra sociedad.

No podemos olvidarlos.

Es loable que una marca comercial del prestigio de smart se vuelque en ayudar a conseguir estos objetivos. Es plausible que los grandes maestros de la cocina valenciana se unan a la acción. Es imprescindible que todos colaboremos.

La aventura comenzó en Viva Mascaraque y continúa en Casa Montaña. Casa Montaña ofrece una 0.0 y una tapa increíble como es el Montadito de brandada de bacalao. Todo por 4,80 euros de los que 0,50 céntimos se comparten con FEDER.

Se trata de algo más que degustar una de las mejores tapas de Valencia, que lo es, algo más que visitar uno de los mejores locales de Valencia, Casa Montaña, que lo es, o el tomar una cerveza 0.0 que no perjudica y ayuda.

Se trata de colaborar con una actividad muy importante y que les hará sentirse un poco mejor. Fíjense en el fin de la acción, les ayudará a valorar el contenido en el que se han volcado las esperanzas y el trabajo de grandes profesionales.

Desde ayer y hasta el 7 de mayo, en Casa Montaña, Emiliano García y su equipo les ofrecerán un trocito de ilusión por 4,80 euros.

Vale la pena.

Más adelante, y les seguiré informando, vendrán Alejandro del Toro, Veles e Vents, La Marítima, Ma Khin Café, Al tun tún, El Rodamón y Atlántico.

Un reparto de lujo que trabaja con sus mejores ofertas por una causa justa.

Falta usted, si quiere colaborar.

Nunca, tan poco, puede hacer tanto.

Yo, voy.

Un comentario en Una 0.0 que vale millones

Natalia Roig el 28 April, 2017 a las 5:38 pm:

Los laboratorios no investigan sobre las enfermedades raras, porque al ser poco frecuentes les proporcionarían pocos beneficios.
Hay que forzar a la Administración para que investigue, y nosotros optar por quien, como estos bares, deciden ayudar.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto