Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Rocío

5barricas-sergi-peris-roci-1606-2

José Antonio López / Fernando Murad
Cuidado con esta chica.

Si vienen, que deben, a la Galería Jorge Juan donde tiene su sede Sergi Peris Gastronòmic, pregunten por Rocío y prepárense a disfrutar, no sólo de la mejor gastronomía, sino también del tiempo libre… maravilloso.

Rocío es una jovencísima cocinera (no más de 24 años) a la que nunca le gustó estudiar y que hacía todo lo posible por escaquearse de los libros.

Llegó un momento en que le exigieron estudiar “algo” y la admitieron en PCPI donde le toca cocina.

Mira por donde, la inquieta Rocío encuentra un camino que en su vida había pensado recorrer y mucho menos profundizar en él.

Su contacto anterior con la gastronomía era huir de ella “con tal de mantener el tipo” como miles de jóvenes… equivocadas.

Rocío descubrió la cocina y con ella el arte de crear, respetar, compartir y disfrutar de los alimentos, los productos y sus miles de posibilidades.

Trabajó en varios restaurantes hasta que se plantea el tema de no ser elegida, sino de elegir dónde y cómo le gustaría trabajar.

Recorre Valencia y se encuentra con Sergi Peris. El maestro acababa de inaugurar su restaurante. Este es un flechazo profesional.

La callada Rocío se incorpora al equipo de Sergi y, juntos, van caminando a lo largo de la seriedad, sinceridad y, sobre todo, respeto por lo que hacen y ofrecen.

Esta superexigente profesional está llena de amor y devoción por las personas y por su trabajo.

Sin duda, se merece el título de AMIGA ENTRAÑABLE.

Rocío trabaja y disfruta en el restaurante de Sergi Peris Gastronòmic en la Galería Jorge Juan.

2 comentarios en Rocío

Alexia valero soriano el 30 June, 2016 a las 8:09 pm:

Si , la verdad q yo la conozco hace años d su pueblo natal y es una persona con un gran corazón y muy responsable como no muchos a su edad. Se merece q la vida la sorprenda con miles d cosas buenas y merecedoras por ser como es…

Jacoboikandolo el 18 July, 2016 a las 3:49 pm:

Desde el océano pacífico
en Santiago de Chile,
Salud i sort a esta Enguerina

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto